Autores Invitados

Autor Invitado Anime Star

Una de las grandes estrellas del Blog Anime Star eres tu el Autor Invitado.

Algunas cosas que podrás obtener como Autor Invitado publicando en Anime Star:

  • Visibilidad para Ti y tu Blog. Te vas a exponer ante un montón de gente, amigos, personas, etc.
  • Intercambio de Enlace do Follow y Tráfico. Ambos Derivaremos tráfico de calidad entre ambas páginas web, es decir un intercambio de fuerza (Ranking) para ambas páginas web, mejor posicionamiento en Google, Bing.
  • Suscriptores. Si tu sabes atender y captar este tráfico derivado ganaras suscriptores en tu Blog.
  • Branding. Publicar en Anime Star es sinónimo para ti de que tu contenido es bueno. Envíame tu articulo e incrementa tu branding y date a conocer más en la Red.

Ya te lo has pensado te interesa escribir en mi Blog, te cedo un rinconcito y te doy la posibilidad de darte a conocer entre mis lectores y mi red de contactos. Todo son ventajas para los dos: sólo escribes si quieres cuando quieras y tendrás enlaces do Follow a tu página web, además de aumentar tu visibilidad en la nube.

No voy a decir de qué escribir sobre el tema Anime, Manga o Comics, porque precisamente ahí está el encanto de la cosa. ¡Sorpréndeme a Mí! Supongo que viendo la temática de este blog ya tendrás claro de qué va la cosa. ¿Todo claro? Bien, pues ahora no tengas miedo de proponerme una colaboración.

Contacta conmigo y hablamos, escribe en contactos Quiero ser autor invitado en TU BLOG  en el asunto y no olvides de dejarnos tu correo electrónico. Luego mas tarde te enviare una dirección de email, donde podrás enviarme tu post en formato Word con los gráficos que tienes pensado y contándome de qué irá el post, cual es tu blog, donde has escrito, así veremos si tiene cabida o no en este blog.

Autor Invitado Anime Star Manga