Diccionario Wiki Anime

Diccionario Wiki Manga Anime Japan Cosplay

En el Diccionario Wiki  Anime de esta pagina de Anime trataremos de realizar una extensa Enciclopedia que iremos ampliando según vayamos introduciendo contenido de todos lo relacionado al Anime, Manga y Cosplay. Para que sea mas fácil la comprensión de los términos, descripciones de tus series, personajes preferidos y noticias de Anime.

Entre defínicion y defínicion del Diccionario Wiki Anime, encontraras las Mejores Frases del Anime y Manga.

+Anima

Es una serie de Manga de diez volúmenes publicados dirigidos por el internacionalmente Natsumi Mukai.

+Anima Mukai Natsumi Manga

La trama gira en torno a cuatro niños +Anima: Cooro, Husky, Senri, y Nana. Reunidos por sus poderes + Anima, que tratan de realizar la búsqueda de otros como ellos y un lugar al que pertenecer. A lo largo del camino, se encuentran villanos y amigos por igual, así como otros +Anima.

En el mundo de fantasía +Anima, Astaria (tierra de desierto principalmente con influencia europea), algunos seres humanos tienen un regalo inusual que les otorga la capacidad de convertirse uno o más de sus partes del cuerpo, como las extremidades, en una forma de cuerpo de una parte de un animal. Algunos son capaces de cambios aún más radicales, como las alas de crecimiento o transformación de todo el cuerpo.

 

Por alguna razón veo de otra forma a Yamcha ahora – Bulma | Dragon Ball Super

-Hitogatana-

Es una historia Manga escrito e ilustrado por Onigunsou.

Hitogatana Onigunsou Manga Anime

Los crímenes cometidos utilizando androides de combate tripulados  apodado “Katana” proliferan. En un esfuerzo por mantener el orden, el gobierno ha organizado la AKCD“Anti División de Crimen Katana.”

Togusa de la octava brigada de la AKCD, mientras mantiene las dudas existenciales como un híbrido humano-Katana, se arroja continuamente a la batalla …

 

Si tú mantienes una mentira, esa se convertirá eventualmente en la verdad – Ciel | Phantomhive Kuroshitsuji

.hack

Es una franquicia multimedia japonés que abarca dos proyectos; Project .hack y .hack Conglomerate.

hack CyberConnect2 Bandai Anime

Ambos proyectos fueron principalmente creada y desarrollados por CyberConnect2, y publicado por Bandai. La serie continúa a través del Manga , el Anime y los Videojuegos.

Es la creación de programador alemán Harald Hoerwick , que crea la primera versión, “Fragmento“, para ayudar a crear su hija Virtua, Aura .

 

Sería interesante ver la manera en que cambian tus sentimientos a causa de esto – Hinowa Gintama° | Aizome Kaori-hen

07-Ghost

La aventura 07-Ghost es una fantasía manga escrita e ilustrada por Yuki Amemiya y Yukino Ichihara.

07-Ghost Yuki Amemiya Yukino Ichihar

En la actualidad está serializado en la revista de Manga Monthly Comic Zero Sum publicado por Ichijinsha. Siete volúmenes encuadernados se han lanzado a partir de enero de 2009. Este Comic Manga ha sido editado por Go! Comi para el lanzamiento en América del Norte. 07-Ghost ha sido adaptado en un Drama CD .
Una adaptación anime de 07-Ghost ha sido producido por Studio Deen y se estrenó en abril de 2009.

 

Como puedo leer un libro de una persona que odio – Frau | 07-Ghost

1/2 Prince

La historia 1/2 Prince es un manhua taiwanés creado por Yu Wo e ilustrado por Choi Hong Chong.

One Half Prince Feng Lan Manga

La historia tiene lugar en el año 2100 dC, donde los seres humanos han desarrollado juegos altamente realistas de realidad virtual. El protagonista Feng Lan, estudiante universitaria de 19 años, es desafiado por su hermano gemelo Feng Yang Ming para jugar el último Popular juego de realidad virtual llamado – Second Life – sin necesidad de utilizar las ventajas de ser un personaje femenino en el juego. Ella decide jugar como un personaje masculino y demostrar sus habilidades como un magnífico espadachín. En el juego hace que muchos amigos y sus aventuras acaban de comenzar.

Aquí estoy bien, me siento mucho mas tranquila en el rincón – Tsukuyo Gintama° | Aizome Kaori-hen

11eyes

Las aventuras 11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shojo. 

11eyes aliya anime manga

Literalmente significa 11eyes: el pecado, la condenación y la chica Expiación es una novela visual de adulto desarrollado y publicado por Lass First lanzado de abril 25, 2008 para PC, Microsoft Windows como un DVD; 11 ojos es el cuarto juego de Lass First. Una adaptación ilustrada para Manga fue realizada por Naoto Ayano comenzó la serialización en la edición de octubre de 2009, en la revista Kadokawa Shoten’s Comp Ace magazine. Un adaptación en Anime fue producida por Dogakobo y dirigida por Masami Shimoda comenzó a transmitirse en Japón el 7 de octubre de 2009.

Sin mis lentes soy una chica muy peligrosa, ¿no lo crees? Yuka-san… No quiero que termines como yo, por eso es mejor que si posees algún poder. Nunca despierte – 11Eyes

20th Century Boys

La película 20th Century Boys es un historia de misterio de ciencia ficción del creador Manga, Naoki Urasawa .

20th Century Boy Anime Manga

Ganó el premio en el 2001 Kodansha Manga en la categoría General, un Premio a la Excelencia en la Japan Media Arts Festival 2002 y el 2003 Premio Shogakukan Manga en la categoría General. Los dos últimos volúmenes de la historia fueron serializados con el nombre 21 Century Boys. La serie hace muchas referencias a la música rock, así como del Anime de la década de los años 1960-70; su título esta basado en la famosa canción de T. Rex, “20th Century Boy”.

¡Tetas grandes hay por montones, pero en este mundo solo hay una Kanna y para criarla no hay nadie más que yo! – Kenji | 20th Century Boys

666 Satan

El Manga 666 Satanás, también conocido en Estados Unidos como O-Parts Hunter , es un manga japonés (Japan) publicado por Square Enix,666 Satan Anime Manga impreso por Monthly Shonen Gangan y creado por Seishi Kishimoto, el hermano gemelo más joven de Masashi Kishimoto , creador de la serie manga Naruto . La serie se basa en gran medida de las tradiciones cabalísticas y demonología judeocristiana en su trama y en menor medida lo fusiona con el folklore japonés. Se lanzo al idioma Inglés por Viz Media, que publicó bajo el título de O-Parts Hunter. Ruby Crescent es una chica normal, su vida cambia drásticamente cuando su padre muere y se convierte en una cazador de tesoros como él.

A todos nos dan miedo los demás, tenemos inseguridades. Pero somos capaces de encariñarnos con otros… parece algo totalmente normal… aunque en realidad es un gran don. El valor de alargar la mano… es un paso más que damos en nuestro camino de conectarnos todos los que moramos en este planeta. ¡Nadie está solo! Yo confío en la gente de este planeta. ¡En todos! – Jio Freed | 666 Satan

7th GARDEN

Es un manga japonés 7th GARDEN (7th GARDEN Sebunsu gaden) escrito e ilustrado por Izumi Mitsu.

7th GARDEN Anime Manga
La historia transcurre, como un jardinero sirve en una casa rural, Avin deseaba nada más que días tranquilos junto con la hija de su señor, Marie. Un día, accidentalmente se despertó un demonio durmiendo en una montaña cercana. Lo que deseaba era tener él como un sirviente antes de talar el cielo y convertir este mundo en su jardín. Avin, por supuesto, declinó la oferta. Sin embargo, no mucho después de eso, la ciudad fue Avin quedarse repentinamente atacada por Orden del Temple que supone para proteger al país. a continuación, Avin se presentó con opciones: ¿Va a perecer junto con el jardín y sus seres queridos, o el criado de demonio y tienen convertido este mundo se pierden en su lugar.

Si esa cosa existía toda la historia se vendría abajo – Kagura Gintama° | Aizome Kaori-hen

A Bias Girl

La narración A Bias Girl es un coreano manhwa escrito por Wie Sung-soo y el ilustrador Kim Soo-min.

A Bias Girl Anime Manga
Las aventuras y travesuras de dos niñas de la escuela secundaria: Kim y Choi Peongyon Boa. Kim también conocido como Bias Girl, Boa es una chica super hiperactiva e idiota de comportamiento raro y extraño, con cambios de polarización en su personalidad y  manera de actuar y Boa es más inteligente y más sano de los dos que intenta enderezar  cada vez que Kim hace algo estúpido.

 

¿Entiende lo que ha hecho? Aquellos que pactan conmigo nunca conocerán el paraíso, y cuando mueran, sus almas errarán por siempre en dolor y el sufrimiento. ¿No lo sabías? Es porque eres idiota. ¿Fuiste al infierno sólo para saber cómo era? – Emma Ai | Jigoku Shōjo

A Channel

El comic A Channel, creado por bb Kuroda. Fue publicado por primera vez en la revista

A Channel Anime Manga

seinen manga magazine Manga Time Kirara Carat, el 28 de octubre de 2008, publicado por Houbunsha. Fue realizado una adaptación al anime por el estudio Studio Gokumi que se emitió en Japón entre el 8 de abril de 2011 y el 24 de junio, 2011.

 

 

No dejaré que mueras, Gray, ¿me estas escuchando? No lo permitiré, si quieres puedes intentarlo, pero no me quedaré de brazos cruzados viendo como mueres – Natsu | Fairy Tail

A Little Snow Fairy Sugar

Es un Anime y Manga, A Little Snow Fairy Sugar, realizado por Koge-Donbo. Los episodios fueron emitidos del 2 de octubre de 2001 y terminó el 26 de marzo de 2002, con 24 episodios emitidos.

A Little Snow Fairy Sugar
La historia trata sobre una niña de 11 años, Saga, que vive en la ciudad alemana de Muhlenberg (basado en la verdadera ciudad de Rothenburg). Saga vive con su abuela y trabaja en una cafetería cuando ella no está en la escuela. Un día, Saga encuentra una pequeña criatura con un traje blanco que parece estar hambriento. Saga da a la criatura un gofre para comer. Saga se entera de que esta criatura es Sugar, una hada aprendiz. Sugar dice que las hadas Saga tocan música y hacen que suceda cambios de tiempo (nieve, viento, truenos, rayos, etc) Sugar tiene dos aprendices más, Salt y Pepper. Los tres aprendices se sorprenden de que Saga puede verlos, mientras que normalmente los humanos no pueden ver a las hadas. Explican que llegaron a la tierra para encontrar destellos. Necesitan destellos para convertirse en hadas de pleno derecho.

Ahora he comenzado a comprender… Usagi-san nunca haría algo que mi hermano no quisiera. Él lo trata amablemente, preciosamente, como si fuese una joya. Pero mi hermano lo ve nada más que como un buen amigo. Aun así, él es serio, y ciegamente devoto… Como si no le doliese – Misaki Takahashi | Junjou Romantica

A Thousand Years Ninetails

La serie manhwa coreana A Thousand Years Ninetails escrito e ilustrado por Giryang.

A Thousand Years Ninetails Diccionario Wiki Anime Manga

En una ciudad hay una montaña que la gente trata de evitar. Con una atmósfera sombría y los rumores de que susurran sobre los espíritus, se deja que se llama Espíritu de la Montaña (Spirit Mountain). En la montaña hay una casa, una casa famosa que muestra su larga historia gloriosa de su patrimonio. Una vez fue llamado Media Montaña. Pero una vez, hace mucho tiempo, ellos dijeron que un Ninetails vivía allí. Y fue conocida como la Montaña de Fox (Fox Mountain). Pero ahora, 20 años más tarde, un aura oscura cubre este lugar aislado.

Entonces, ¿esto es lo que son estos sentimientos después de todo? Solo de mirar a Merlín puedo sentir que mi corazón empieza a doler, solo de escuchar su voz mi corazón empieza a bailar y a agitarse – Escanor | Nanatsu no Taizai

A-bout!

Es un manga A-bout! escrito e ilustrado por Ichikawa Masa.

A-bout! Diccionario Wiki Anime MangaMitsumine High School es conocida como la escuela con los delincuentes más menores en el país. Los estudiantes son tan violentos que incluso los maestros tienen miedo por sus vidas. Sunahara es el líder de los primeros años y es el tipo más fuerte de su clase. Pero cuando el estudiante nuevo en ingresar Asagiri Shinnosuke hace acto de presencia en la escuela, comienza batallando personajes y levantando polvo como un tornado. Si los estudiantes pensaban que las cosas eran violentos e impredecibles en Mitsumine, no han visto nada desde Asagiri, el está aquí para convertirse en el campeón de la escuela.

Si hay una cosa que aprendí por primera vez en mi vida, esa fue la palabra renuncia.
Aquello que podía hacerlo y lo que no. Esconder la debilidad de mis miedos, ya que las emociones son un lujo. Sacrificio más bien para romantizar la palabra.  Me enseñaron a renunciar antes que aprender a hablar – Live or Not

AIKI

El manga Aiki es un japonés seinen artes marciales creado por Isutoshi.

AIKI Diccionario Wiki Anime Manga

Surge una diferencia en una escuela secundaria local debido a la ausencia del director. El director se rumorea que realiza el control de la escuela con la ayuda de su hija. Kizuki, la nieta del director con la ayuda de sus dos maestros leales tratan de luchar contra el régimen, pero en el proceso se necesita la ayuda de Kunitoshi, un chico malo local. Más tarde se reveló que nunca hubo ningún plan para hacerse cargo de la escuela, que era sólo una tapadera para Karasumaru para tratar de tomar el control del mundo de las artes marciales.

 

Solo porque hemos peleado uno junto al otro. ¿Eso nos hace camaradas? Porque hemos trabajado juntos. ¿Eso nos hace camaradas? Porque hemos cenado juntos. ¿Eso nos hace camaradas? La gente constantemente usa esa palabra cuando sea que es conveniente para ellos pero en realidad es una palabra bastante vaga y ambigua – Gowther | Nanatsu no Taizai

Active Raid

La serie Active Raid se lleva a cabo en un futuro próximo con la una tecnología avanzada, en particular un sistema conocido como ACTIVE

Active Raid Diccionario Wiki Anime Manga

(Armored Combined Tactical Intelligence Vanguard Elements). Debido a la abundancia de delincuencia en todo el mundo, las fuerzas policiales comienzan a utilizar la tecnología ACTIVE junto con los juegos móviles armadura de potencia conocidos como Will Wears. La serie se centra en una unidad de policía en Japón se conoce como Unidad 8.

 

No tenía planeado usar magia contra el capitán de las sombras y sus amigos aquí, pero para rendir mis respetos al actual pecado del león, voy a acabarte con todo mi poder – Gowther a Escanor |  Nanatsu no Taizai

Amon

El miedo es endémico en todo Tokio con la revelación de que los demonios, de hecho, existen entre nosotros.

Amon Diccionario Wiki Anime Manga

La paranoia y el lado oscuro de la humanidad hierve en las calles como personas a su vez el uno del otro, sospechando que alguien pudiera ser en realidad un demonio escondido en la ropa humana. En medio de las crecientes tensiones, la tragedia golpea Akira causando su mente para que encaje, retirándose a su subconsciente, lo que permite que su alter ego Devilish Amon se liberarse del cuerpo humano de Akira y causan estragos en ambos demonios y humanos por igual

No te culpes a ti mismo, también fui inexperto, tienes que seguir adelante – Kureo Mado (refiriendose a Kōtarō Amon) | Tokyo Ghoul

Angel Beats!

La franquicia japonesa Angel Beats!  se compone de una serie anime de 13 episodios de televisión producida por PA Works y Aniplex y dirigida por Seiji Kishi.

Angel Beats Diccionario Wiki Anime Manga

La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guión, con el diseño de carácter original por Na-Ga; tanto Maeda y Na-Ga son de la novela visual Key marca conocida por producir títulos como Kanon, Air y Clannad. . Key está trabajando en colaboración con ASCII Media Works  revista Dengeki G para producir el proyecto. La serie comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril de 2010. Dos manga serie y una serie de comics basados en el concepto original de Maeda son producidos en la revista Dengeki G.

Angel Beats! se lleva a cabo en la otra vida y sigue el principal protagonista Otonashi, un niño que perdió sus recuerdos de su vida después de morir. Él está inscrito en la escuela afterlife (más allá) que existe como un purgatorio entre el Cielo y la Tierra, donde los estudiantes aprenden a renunciar a cualquier archivo adjunto persistentes que todavía tienen de la vida antes de que finalmente vayan al cielo.

– Como sea, me iré a un hospital o algo.
– Aquí no hay hospitales.
– ¿Eh? ¿Por qué no?
– Nadie nunca se enferma.
– ¿Nunca?
– Porque todos están muertos – Angel Beats!

Aoharu × Machinegun

El manga Aoharu x Machinegun la serie a sido realizada por NAOE. A sido producida por Monthly GFantasy desde enero de 2013 y recogido en seis volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime se emitió de la serie el 2 de julio de 2015.

Aoharu × Machinegun Diccionario Wiki Anime Manga

Hotaru Tachibana tiene un fuerte sentido de la justicia y simplemente no puede ayudar a hacer frente a los que optan por realizar actos maliciosos. Por otra parte, Hotaru es en realidad una chica que le gusta disfrazarse de un niño. Después de los rumores de que su mejor amiga fue engañado por la popular presentadora de un club local de la audición, Hotaru busca castigar al malhechor. Al llegar al club, sin embargo, ella tiene el reto de un denominado juego de supervivencia (survival game) por el anfitrión Masamune Matsuoka, donde la primera persona golpeada por la bala de una pistola de juguete, PERDERA.

¿Qué tipo de personas voy a conocer de ahora en adelante? ¿Qué cosas van a pasar de ahora en adelante? Voy a empezar… a mirar hacia adelante. En éste momento yo tengo personas que me dirán “tú puedes”. Tengo compañeros que van a luchar a mi lado. Incluso si voy demasiado rápido, ellos estarán ahí para alcanzarme. Por eso debo seguir caminando hacia adelante – Matsuoka Masamune | Aoharu x Kikanjuu

Dragon Ball

La serie japonés manga Dragon Ball es un  escrita e ilustrada por Akira Toriyama.

Dragon Ball Diccionario Wiki Anime Manga

Fue publicado originalmente en Weekly Shonen Jump desde 1984 hasta 1995, y más tarde los 519 capítulos fueron publicados en 42 volúmenes tankōbon  por Shueisha. Inspirado en la novela popular china Viaje al Oeste, que sigue las aventuras de Son Goku desde su infancia hasta la edad madura como se entrena en artes marciales y explora el mundo en busca de los siete objetos místicos conocidos como las bolas de dragón, que puede invocar un dragón que concede deseos llamado Shenron. A lo largo de su viaje, Goku encuentra con varios amigos como Bulma y peleas contra varios villanos que también buscan las bolas de dragón, como Rey Piccolo.

Por el futuro de Gohan, Chichi, la Tierra y la gente del planeta Namek, definitivamente no puedo perder. Dice que es el 50% de su poder… Si es un farol o incluso si es verdad, todo lo que puedo hacer es jugármela a un Kaioken X20. Ka… me… Ha… me… Ha!!! – Son Goku | Dragon Ball Z

Legend of the Galactic Heroes

Es una serie de novelas de ciencia ficción Legend of the Galactic Heroes o Logh creado por Yoshiki Tanaka.

Legend of the Galactic Heroes Diccionario Wiki Anime Manga

La adaptación al anime de las novelas fue realizada entre el 1988 hasta 2000, así como un manga basado en las novelas, bajo la dirección de el arte de Katsumi Michihara. También ha habido varias adaptaciones al videojuegos con el lanzamiento más reciente en 2008 siendo una simulación en tiempo real. Ni la novelas, anime, manga, no se han publicado oficialmente en el idioma Inglés. Sin embargo, ha habido traducciones en inglés con subtitulo. La historia transcurre en algún lugar distante en el espacio alrededor del siglo 35 ° (a finales del siglo VIII de la historia de la Era Espacial), Legend of the Galactic Heroes  es una historia de la lucha épica entre el Imperio Monárquico Galáctico y la Alianza Democrática de Planetas Libres. El título original en japonés es a menudo abreviado como Gin’eidenen Japón, mientras que los aficionados en idioma Inglés a menudo abreviar el título de la serie como Logh.

Tal vez los seres humanos son capaces de cometer actos más desvergonzados que imaginan que son. Si no hubieran afrontado la adversidad, es posible que hayan ido sin descubrir facetas de tan terribles – Hildegard von Mariendorf | Ginga Eiyuu Densetsu

Lost Universe

La animación Lost Universe (Rosuto Yunibāsu) es una serie de ciencia ficción novelas ligeras, publicadas desde 1992 a 2000, por el autor japonés Hajime Kanzaka.

Lost Universe Diccionario Wiki Anime Manga

Más tarde fue adaptada en un anime que fue emitido a lo largo del verano de 1998 en TV Tokyo durante el intervalo de tiempo que el anime de representación de los trabajos anteriores de Kanzaka, Slayers , fue emitido un total de 26 episodios. Kane Blueriver, un contratista con problemas, está siendo perseguido por un sindicato criminal llamado Nightmare porque él pilota la nave Swordbreaker, el único obstáculo para el plan de Nightmare para difundir el señor oscuro Dark Star por toda la galaxia. Kane, junto con Millie, una chica que sueña con ser la mejor del universo, y Canal Swordbreaker, juntos luchan para derrotar a Dark Star que, además de tener un plan siniestro, mató a la abuela de Kane hace muchos años.

Una vez ahogado en las profundidades de la oscuridad, pierdes de vista la luz. Cuando esa luz se ha dispersado ya no hay retorno. Mi luz se extinguió mucho tiempo atrás y por lo tanto, no hay nada atrás, para mí, por lo cuál volver, o mirar hacia adelante, es por ello que seguiré indulgente en esta oscuridad hasta que me consuma completamente, entonces no seré más que un curso vacío dejado en este frío Y el mundo cruel a la putrefacción – Alois Trancy | Kuroshitsuji II

 

Naruto

El personaje Naruto es un manga de Masashi Kishimoto también adaptado como serie serie de televisión.

Naruto Diccionario Wiki Anime Manga

Su protagonista, Naruto Uzumaki, es un fuerte, hiperactivo, adolescentes ninja que busca constantemente la aprobación y su reconocimiento, para convertirse en Hokage , que es reconocido como el líder y el más fuerte de todos los ninjas de la aldea.

Naruto mantiene un equilibrio entre el drama y la comedia, con mucha acción intercalados. De ello se desprende donde vemos a Naruto, el crecimiento personal de sus amigos, el desarrollo como ninja, hace hincapié en sus interacciones con los demás y la influencia de sus fondos en sus personalidades.

Naruto, te considero mi amigo. En el pasado, “Amigo” solo era una palabra para mí, ni más ni menos. Pero después de conocerte hiciste que me diera cuenta que… el significado de esa palabra es lo que importa – Gaara a Naruto | Naruto

Übel Blatt

El manga japones Übel Blatt (Yūberu Buratto) es escrito e ilustrado por Etorouji Shiono. Se publica en la revista bimensual seinen Young Gangan desde diciembre de 2004, los capítulos que fueron recogidas en 18 volúmenes tankōbon a partir de mayo de 2015.

Übel Blatt Diccionario Wiki Anime Manga
Una historia paralela llamada Übel Blatt Gaiden fue publicado en Young Gangan el 25 de agosto de 2011. Yen Press comenzó a liberar Übel Blatt en Estados Unidos en octubre de 2014. La serie también ha sido traducido al francés, donde se ha clasificado entre más vendida del país manga.

Cuando Wischtech amenazó con invadir los feudos de Szaalanden, el emperador envió a catorce jóvenes. De éstos, los siete héroes detuvo la invasión para anunciar una época de prosperidad, mientras que los cuatro Lanzas de la Traición supuestamente fueron derrotados.

Dos décadas después, las lanzas de la traición han vuelto a aparecer y formó una milicia de bandidos cerca de la frontera feudo Gormbark. Un hombre con una espada negro y una cicatriz sobre su ojo izquierdo mata a una tropa entera de que la milicia. Se le identifica como el niño, Koinzell, y se convierte en un objeto tanto de miedo como de esperanzas, incluso cuando su propio pasado, motivaciones y propósito son un misterio para personas que encuentra en su camino.

Esos no son los ojos de personas que van a una batalla cuyo resultado es obvio. Son los ojos de los valientes que no quieren perder bajo ningún concepto – Hotaru Tachibana | Aoharu x Kikanjuu