El nuevo vídeo juego Double Dragon IV se ha anunciado para los entusiastas fans de los juegos de lucha. El juego es la versión del 30 Aniversario de Double Dragon IV. El juego se lanzará el 30 de enero y estará disponible para la PS4 y en PC Steam. Este juego marca la primera actualización de la franquicia desde 2012 el título de Double Dragon Neon.
Double Dragon IV - Noticias de Anime
Double Dragon IV – Noticias de Anime

El trailer de Double Dragon IV, muestra un escenario de desplazamiento lateral igual a los jugadores que jugaron en los años 80. En estos momentos la franquicia Double Dragon es propiedad de Arc System Works hoy en día, el comunicado de prensa señala que tres de los desarrolladores originales Doble Dragón están trabajando en el juego.

Double Dragon IV. Anime Star. Pagina de Anime.

Los desarrolladores del juego original, diseñador y el compositor de la versión arcade también están involucrados con el proyecto. Esperamos ver un juego de desplazamiento lateral en plan Retro que tenga la sensación igual al juego original de la época. En Japón, el precio del juego sera de unos 800 yenes, que es sólo un poco menos de $ 7 en los EE.UU.. Ese precio hará que el juego se accesible  a todos los públicos y tendrá jugadores retro vintages y a todos los fans de la compañia rc System Works.

En el vídeo del trailer se puede ver como si fuera el mismo juego árcade de la  época. Muestra un título con unos gráficos pixelados en 8 bytes. De hecho, es difícil saber si estás jugando al Double Dragon original o la nueva versión del juego Double Dragon IV. El  vídeo del trailer también muestra la opción para jugar el modo arcade o modo juego de lucha entre 2 jugadores. Si esto no te lleva de vuelta a la sala de juegos, nada lo hará.

Las personas se preparan para la muerte cuando los atacan por la espalda por eso me pare a espaldas tuyas. Te daré un ataque de frente eso he decidido.

Hit a Son Goku – Dragon Ball Super