La distribuidor australiana Madman Entertainment’s AnimeLab servicio de streaming comenzó la transmisión de un vídeo con subtítulos en Inglés Fate/Grand Order: First Order. El vídeo revela que AnimeLab transmitirá la serie el 1 de enero aquí podemos ver el primer corte del vídeo anime en versión con subtítulos en Inglés.
Fate/Grand Order: First Order. Anime Star. Pagina de Anime.

Se estrenará en Japón el 31 de diciembre a las 10:00 pm, dicho anime se emitirá en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 canales, y también transmitirá en streaming en Niconico .

Maaya Sakamoto (Flying Dog) está llevando a cabo el tema musical Shikisai que escucharas en el vídeo.

La historia se desarrolla en el año 2015, durante la era final sobre el que la magia todavía gobernaba. La supervivencia de la humanidad y la organización de seguridad de Caldea se estableció para observar el mundo que sólo puede ser visto por la magia y el mundo que sólo puede ser medido por la ciencia, así como para evitar la extinción final de la humanidad.

Fate Grand Order First Order Anime Manga
Fate Grand Order First Order Anime Manga

Gracias a los esfuerzos de muchos investigadores, el camino de la historia de la humanidad se ha garantizado durante 100 años en el futuro. Sin embargo, sin previo aviso, el reino del futuro que estaba bajo observación constante por Caldea desapareció. Se observó que la extinción de la humanidad en 2017.

La causa aparente de la extinción fue en la ciudad japonesa de Fuyuki en 2004. En esa ciudad, había un reino de inobservable que nunca había existido hasta ahora.

Caldea emitió la orden magnífica para una expedición Santo Grial, para investigar, descubrir, y posiblemente destruir la singularidad que al parecer va a provocar la extinción de la humanidad.

El reparto incluye a:

  • Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru, uno de los candidatos Maestro de Caldea.
  • Rie Takahashi como Kyrielight Mash, una chica con un aire misterioso en ella, que trabaja en Caldea.
  • Ayako Kawasumi como Fou, un animal lindo adjunta en Mash.
  • Madoka Yonezawa como Olgamarie Animusufia.
  • Kenichi Suzumura como Romani Aakiman.
  • Tomokazu Sugita como Refu Rainōru.

Hitoshi Nanba (Baki the Grappler, Gosick, Heroman) está dirigiendo esta versión especial con asistente de dirección Takuro Tsukada en el estudio Lay-Duce. Ayumi Sekine (makura sin Danshi) escribió el guión basado en Kinoko Nasu’s y Keisuke Gotoestá adaptando Takashi Takeuchi el diseño de los personajes del juego para la animación. Takashi Akaishizawa se acredita con obras de diseño. Ryo Kawasaki está componiendo la música.

El juego anime original ha sido descargado más de 7 millones de veces desde que se puso en marcha en los dispositivos Android e iOS en el verano de 2015. Otra noticia de Anime realizado por Anime Star.