La página web oficial japonesa creadora de la película Ghost in the Shell a diseñado y publicado un nuevo poster publicitario de la pelicula. El poster tiene un gusto cibernético y sera publicado el jueves en Japón.
Ghost in the Shell Film Pelicula - Noticias de Anime
Ghost in the Shell Film Pelicula – Noticias de Anime

La película de acción se estrenara en Japón el 7 de abril por parte de la productora japonesa Paramount Pictures. El título japonés de la película Ghost in the Shell en el alfabeto fonético katakana, título Kōkaku Kidōtai y en kanji (攻殻機動隊)

GHOST IN THE SHELL. Anime Star. Noticias de Anime.

Dreamworks y Paramount son los encargados de la cofinanciación y coproducción de la película. Paramount Pictures es el de nuevo distribuidor de la película, después de que Dreamworks pusiera fin a su acuerdo de distribución con la productora Walt Disney Pictures. La película está programada su estreno el 31 de marzo de 2017.

Scarlett Johansson protagoniza la película como artista principal y Pilou Asbæk sera Batou,  Michael Pitt protagonizara a Laughing Man (hombre que ríe). Director, comediante y actor es el famoso Beat Takeshi (también conocido como Takeshi Kitano) interpreta a la Seguridad Pública Sección 9 (Public Security Section 9) y como director de la fundación Daisuke Aramaki.

Ghost in the Shell Film Pelicula - Pagina de Anime
Ghost in the Shell Film Pelicula – Pagina de Anime

Actriz francés Juliette Binoche (Godzilla de 2014, El Paciente Inglés, Chocolat) interpreta a la Doctora Ouelet, y Kaori Momoi (Sukiyaki Western Django, Memorias de una Geisha, Helter Skelter) y Rila Fukushima (Wolverine) también tienen un papel en la película. Los actores de los otros miembros de la Seguridad Pública Sección 9 incluyen: Chin Han (Día de la Independencia: Resurgimiento), Danusia Samal (Tirano), Lasarus Ratuere (Terra Nova), Yutaka Izumihara (Unbroken) y Tuwanda Manyimo (The Rover)

Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) está dirigiendo la película. Jonathan Herman (Straight Outta Compton) reelaboró los primeros borradores del guión escrito por William Wheeler (Hoax, The Reluctant Fundamentalist) y Jamie Moss (Street Kings). Weta Workshop y su cofundador Richard Taylor están trabajando en la película.

Otros miembros del personal incluyen al director de fotografía Jess Hall (The Spectacular Now), al editor Neil Smith (Snow White and the Huntsman), el diseñador de producción Ene Roelfs (Fast & Furious 6) y a los diseñadores de vestuario Kurt Swanson y Bart Mueller (Los juegos del hambre: Sinsajo).

Ghost in the Shell Film Pelicula - Blog de Anime
Ghost in the Shell Film Pelicula – Blog de Anime

Ediciones Insight editara y lanzará un libro de arte para la acción en vivo (live-action) Ghost in the Shell película el 14 de marzo, el escritor David S. Cohen está escribiendo el libro, titulado El arte de Ghost in the Shell (The Art of Ghost in the Shell) El libro incluirá un prólogo de Weta Workshop cofundador Richard Taylor.

El estudio de anime Production IG lanzó los derechos de Masamune Shirow producción ciberpolicía manga ciberpolicía bajo la editorial manga Kodansha en 2007 y Dreamworks adquirió los derechos de la película de acción en vivo en 2008. Ari Arad (Ghost Rider: Spirit of Vengeance), Avi Arad (antes de Marvel Studios , así como las franquicias de las películas de Spider-Man y X-Men), y Mar Entertainment ‘s Steven Paul (Ghost Rider: Spirit of Vengeance) que están produciendo. Los productores ejecutivos son Michael Costigan (Prometheus), Jeffrey Silver (Edge of Tomorrow , 300), Tetsu Fujimura (Tekken) y Production IG fundador y director Mitsuhisa Ishikawa .

También se puede discutir que el ADN no es más que un programa diseñado para autoconservarse. La vida se ha hecho más compleja en el inmenso mar de la información y la vida cuando se organiza con especies se basa en los genes como sistema de memoria, por tanto el hombre solo es un individuo gracias a su memoria intangible, la memoria no puede definirse, pero define a la humanidad, el nacimiento de la informática y la consiguiente acumulación de incalculables datos a dado lugar a un nuevo sistema de memoria y pensamiento paralelo al vuestro, la humanidad a su vez a subestimado las consecuencias de la informatización.

Ghost in the Shell