La página de Anime, Rage of Bahamut: Virgin Soul’s, nuestra la secuela de 2014 Rage of Bahamut Génesis, nos ha revelado el segundo vídeo Anime online promocional. Además, la pagina web Anime, transmite una película corta de 10 minutos.
Rage of Bahamut - Virgin Soul - Pagina de Anime
Rage of Bahamut – Virgin Soul – Pagina de Anime

Aquí el vídeo anime online promocional numero 2:

Rage of Bahamut: Virgin Soul’s. Anime Star. Pagina de Anime.

El corto anime, Short story #1, la historia se centra en Favaro y Kaiser entre los acontecimientos de la primera y la segunda serie. Cambien cuenta con Megumi Hayashibara como la madre de Favaro.

Rage of Bahamut: Virgin Soul’s. Anime Star. Noticias de Anime.

Rage of Bahamut: Virgin Soul, la historia tiene lugar 10 años después de que el mundo escapó a la destrucción debido a la reactivación de Bahamut. Los seres humanos se encuentran en la Capital Real donde se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar con la reactivación de la Capital Real y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la Piedad Religiosa. El mundo pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses, demonios y mantener sus propias ideas de justicia.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:
Sumire Morohoshi como Nina Drango, una chica que llega a la Capital Real como una cazadora de recompensas. La gente de allí la adoran por su amor, personalidad brillante y alegre.

Yuichiro Umehara como Charioce XVII, un rey cruel que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos. Él no tiene miedo de los dioses o demonios y ejerce un poder prohibido robado a los dioses.

Rage of Bahamut - Virgin Soul - Noticias de Anime
Rage of Bahamut – Virgin Soul – Noticias de Anime

Los miembros del reparto incluyen como ves arriba en la foto Anime:

  • Hiroyuki Yoshino como Favaro Leona
  • Ir Inoue como Kaiser Lidfard
  • Masakazu Morita como Azazel
  • Miyuki Sawashiro como Rita
  • Hiroshi Iwasaki como Baco
  • Showtaro Morikubo como Hamsa
  • Megumi Han como Jeanne D’arc

Keiichi Satou está regresando de la primera temporada, Rage of Bahamut Génesis, para dirigir la nueva serie Anime y Shizuka Ōishi está escribiendo los guiones. Naoyuki Onda vuelve a diseñar los personajes y Goki Nakamura vuelve a servir como Director de Arte. Yoshihiro Ike se encargara de componer la música. MAPPA producira de nuevo la animación Anime.
Otros miembros del personal incluyen:

  • Director de Fotografía: Yusuke Tannawa
  • Supervisor de VFX: Maki Morikawa
  • Efectos de Animación: Takashi Hashimoto
  • Gestor de Color: Osamu Mikasa
  • Directora CG: Takayuki Ito
  • Editor: Kiyoshi Hirose
  • Directora Sonido: Keiichi Sato

Historia de la primera temporada:
Hace dos mil años, el dragón negro y plata de alas, Bahamut, aterrorizó la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, los dioses y los demonios que habitaban, sellan su poder en una reunión que dividió en dos al grupo, una mitad protegido por los dioses y la otra protegida por los demonios. Ahora Mistarcia es un reino pacífico, hasta que una mujer humana roba la mitad del dios de la llave.
Rage of Bahamut Génesis esta historia de anime se inspira en Cygames’ Rage of Bahamut juego para smartphones. Se estrenó en octubre de 2014 y Funimation transmitio la serie. La Rage of Bahamut: Manaria Friends, serie corto de Anime tuvo luz verde para emitirse y ha sido programado para estrenarse en abril. Sin embargo, la serie se ha retrasado indefinidamente.

Mi padre murió porque no pudo cuidarse el mismo. ¿Venganza? ¿Dar a Kaizar una razón para vivir? ¡Eso me importa una mierda! Yo soy yo mismo, y me rehúso vivir solo por venganza, los muertos son muertos. ¡Y yo vivo por mí mismo!

Favaro – Shingeki no Bahamut: Genesis