Sobre Mí

Sobre Mi AnimeStar Anime Otuka Manga Cosplay

Hola Soy Anime Star soy el webmáster de este humilde Blog donde te voy a contar todo lo relacionado al Anime, Manga, Cosplay, etc, todo lo ultimo de Japon (Japan), así que tanto si acabas de llegar a mi blog Anime Star, por primera vez como si eres un asiduo Lector y Fan me esforzare para que mi Blog te parezca realmente interesante.

Soy un webmáster de Australia cuya principal pasión son los Comics y el SEO, mi vida se concentra en aprender día a día de los Universos Paralelos del Comic y del binomio SEO, porque desde que estoy sentado frente al Ordenador hasta que salgo a la calle, siempre estoy pensando en como crear nuevos nuevas realidades y como crecer y posicionarme en este competido Mundo del SEO.

Todas las cosas que voy aprendiendo del Mundo Comic, de SEO, día a día atraves de otros Blogs, de Comunidades Skype supone la excusa perfecta para ir y contarlo en mi Blog.

dinero anime manga
La vida en Internet se vive de una forma acelerada, un año aquí son como 3 de un trabajo offline.

En estos momentos me encuentro sumamente feliz estar a los mandos de Anime Star, donde aplicare todo lo que vaya leyendo y viendo sobre Comics, Anime, Manga, Gaming e intentare aplicar el SEO que vaya aprendiendo para luchar en esta guerra que Google nos pone impone.

En estos momentos trato de compaginar mi Trabajo Real con el Mundo Virtual.

No voy a comentar más de mí. Dejaré que me vayas conociendo atraves del contenido de mi blog Anime Star y me describa. Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagas llegar.

PD. Si has logrado leer todo este Rollo de texto, enhorabuena y te gusta escribir o plasma ideas, te invito a colaboran en mi Blog, nada piénsatelo y me comentas.

gracias multilengua Anime Manga