Emon Animación Company comenzó la retransmisión del segundo vídeo promocional para el publico japonés de la serie Anime Chino Spiritpact. El vídeo muestra personaje principal You Keika (Yūichi Iguchi) explicando la trama de la serie.
Spiritpact - Anime Star - Noticias Anime
Spiritpact – Anime Star – Noticias Anime
Spiritpact. Anime Star. Noticias Anime.

Emon Animación Company transmitio en primer vídeo promocional de la serie el pasado 15 de diciembre.

Spiritpact. Anime Star. Pagina Anime.

Spiritpact se estrenará en Tokio MX  el 7 de enero a las 9:00 pm

Emon Animación Company describe la historia:

Heredero de una antigua familia famosa Exorcista, You Keika se ve afectada por la pobreza después de haber perdido a sus padres y tiene que empezar a luchar para recuperarse de la pobreza. Una noche en un depósito de chatarra, se encuentra con la misteriosa carismática Exorcista Tanmoku Ki, que estaba luchando contra un espíritu maligno. Este encuentro fue el comienzo de una historia fatal para You Keika. Por desgracia para él, fue atropellado por un coche y se convirtió en un fantasma. Ahí es donde, el apuesto exorcista Tanmoku Ki apareció y le preguntó a Keika si quería hacer  un pacto con él para luchar contra los Espíritus Malignos juntos a el. ¡Aquí comienza la historia y la amistad de ambos héroes!

El reparto incluye al japonés Yuichi Iguchi como You Keika, Shunsuke Takeuchi como Tanmoku Ki, y Rumi Ookubo como Shin Shiyou.

Spiritpact - Anime Star - Pagina Anime
Spiritpact – Anime Star – Pagina Anime

El anime se basa en un cómic de Pingzi de Tencent, ya terminó su emisión en China. Li Haolin ha dirigido la serie con guión de Reiko Torii. Kouichi Iizuka ha sido el director de sonido,  Michiyoshi Minamizawa y Kenji Beppu son los productores de sonido. Rintaro Yoneya es el gerente de producción de sonido. Yu Jiaoyan realiza tema de apertura de la serie con la canción Mugendai y Riyo realizó la canción tema de cierre Endless Stories.

Incluso una familia como esta, es de gran valor para mí. Puedo aguantar incluso si dicen cosas malas. Pero tú no tienes que aguantarlos viviendo aquí. Oh, ¡no me malentiendas! No te estoy echando. Sin embargo, Kyoko-san no sería alguien que aguantaría algo así. Tú eres su hija, ¿verdad? “Kyoko-san debería vivir donde ella pueda abrir sus brazos libremente”, eso es lo que Kazuya decía.
¿Padre decía eso?
Sí. Así que si hay un lugar en el que te gustaría estar en vez de aquí, entonces deberías irte.

Fruits Basket